ITS ACADEMIA, S.L. es una empresa joven, dinámica y comprometida, fundada en 1999 con el objetivo de atender la demanda de formación en materia de informática a empresas y particulares aunque, con el paso de tiempo, y motivada por el afán de actualizarse y adaptarse a los cambios sociales y laborales más representativos, apuesta por el desarrollo de nuevos y variados programas formativos, acreditándose, en el año 2004, en la impartición de Formación Profesional para el Empleo.

Con domicilio social en Soria, ITS ACADEMIA ofrece diferentes cursos a todas aquellas personas que, sin necesidad de conocimientos previos, quieran convertirse en expertos en la especialidad demandada, imparte formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional, dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

Concienciada con la importancia de la formación de profesionales de cara a poder afrontar los retos que plantea el mercado con garantía, ITS ACADEMIA crea planes de formación técnica y especializada de cara a dotar a sus alumnos de las habilidades y conocimientos necesarios para el correcto desempeño de su trabajo o carrera profesional.

Desde 1999 hasta hoy, tanto la dimensión como la actividad de la academia se ha incrementado paulatinamente, duplicando su infraestructura (se ha pasado a disponer de dos centros de formación con dos aulas y un taller cada uno, perfectamente equipados) y diversificando su oferta educativa. Administración y gestión, artes gráficas, comercio y marketing, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, sanidad, seguridad y medio ambiente o servicios socioculturales y a la comunidad son, a día de hoy, las áreas de formación accesibles a través de ITS ACADEMIA.