Comunicación en lengua castellana y competencia matemática

Curso GRATUITO, de 240 horas de duración, dirigido prioritariamente a trabajadores y autónomos (PLAZAS DISPONIBLES PARA DESEMPLEADOS)

COMPETENCIA GENERAL:

  1. Competencia en lengua castellana: Comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.
  2. Competencia matemática: Identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el razonamiento matemático en la solución de problemas relacionados con la vida cotidiana, utilizando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos. Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno

Plazas limitadas: 10 alumnos

Fecha y horario de impartición: Pendiente de determinas

X