Abierto el plazo de inscripción para los cursos FOD 2011-2012

Abierto el plazo de inscripción para los cursos FOD 2011-2012

La Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo resolvió, el pasado 4 de mayo, la concesión de subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, para los años 2011 y 2012.

Dicha resolución de concesión de subvenciones se halla expuesta en el Tablón de Anuncios de la Gerencia Provincial  del Servicio Público de Empleo, espacio en el que se pueden conocer los cursos adjudicados en la provincia de Soria. ITS Academia, como Centro Colaborador de este Servicio Público de Empleo, impartirá dos de las acciones formativas homologadas en sus instalaciones: “Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales”, de 320 horas de duración, y “Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer”, de 270.

Todo aquel que esté interesado en la realización de alguno de los citados cursos deberá dirigirse, con una fotocopia de su titulación académica, a la oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo de Soria para solicitar allí su participación.

X