Prepárate para ser docente de formación profesional para el empleo en Soria

Acabamos de iniciar en nuestra academia en Soria un curso totalmente gratis que permitirá a quienes lo reciban y superen, formarse como docentes de formación profesional para el empleo. Durante el desarrollo del curso el alumno aprenderá cómo programar las diferentes acciones formativas, cómo afrontarlas a la hora de impartir y tutorizar contenidos, y cómo realizar la evaluación de la formación profesional para el empleo.

Se prestará especial atención a la elaboración de los diferentes materiales y recursos didácticos para la formación, orientando al alumno sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad.

Esta formación tiene una duración de 380 horas, por lo que el curso se alargará hasta el mes de junio, y está dirigida especialmente a trabajadores ocupados y autónomos, aunque existen algunas plazas disponibles para desempleados y afectados por ERE o ERTE.

Si quieres más información sobre el curso, es posible que aún quede alguna plaza disponible: https://www.itsacademia.es/curso/docencia-de-la-formacion-profesional-para-el-empleo-2/

X