ITS se convierte en nuevo partner de Master-D en Soria

ITS se convierte en nuevo partner de Master-D en Soria

No cabe ninguna duda de que, en los tiempos que corren, la formación es la mejor apuesta de futuro. No sólo mejora y amplía las competencias y conocimientos profesionales, sino que contribuye al desarrollo de las empresas y a la empleabilidad. Consciente del poder de esta herramienta y de las necesidades formativas de trabajadores y desempleados, ITS avanza en este terreno y amplía su oferta formativa gracias a la firma de un convenio de colaboración con Master-D, empresa líder en formación a distancia.

Con sede central en Zaragoza, cuarenta y seis delegaciones en toda España, cuatro en Portugal, dos en Grecia, una en China y más de mil doscientos colaboradores, Master-D forma actualmente a más de 65.000 alumnos en los más de 170 cursos ofertados. Formación técnica (ordenadores, mecánica, electricidad, soldadura, etc.), profesional (agencias de viajes, cuidado de animales, escaparatismo, floristería, azafata, etc.), en energías renovables, idiomas, títulos oficiales, formación profesional, cursos preparatorios de oposiciones, masters y postgrados se integran en su amplio catálogo de productos y servicios que ahora ITS pone a disposición de sus alumnos.

Acércate a nuestras oficinas y encuentra el curso que buscas para formarte profesionalmente con un exclusivo método de estudio.

X