Publicada la resolución provisional del Plan FOD 2012-2013

Publicada la resolución provisional del Plan FOD 2012-2013

La Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo hizo pública, con fecha 28 de septiembre de 2012, la propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, en su modalidad de oferta, dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, correspondientes a los año 2012 y 2013.

Dicha resolución provisional, publicada al amparo de la resolución de 25 de mayo de 2012 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León se halla expuesta en el Tablón de Anuncios de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo (sita en Paseo del Espolón, 10, de Soria), espacio en el que se pueden conocer los cursos adjudicados para los años 2012 y 2013 en Soria capital y provincia. Además, esta información ha sido colgada, desde esta misma mañana, en el portal web de la Junta de Castilla y León (el listado de acciones formativas de Soria se encuentra en la página 132 del documento).

Todo aquel que esté interesado en la realización de alguno de los citados cursos deberá dirigirse a la oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo de Soria para solicitar allí su participación.

X